Televisión

Kiko Hernández se pronuncia sobre su peor momento en ‘Sálvame’: «Es una pena»

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Kiko Hernández no está atravesando una época fácil. El colaborador de Sálvame, que lleva dos décadas trabajando en la televisión, atraviesa uno de los peores momentos de toda su carrera, inmerso en una polémica personal que le está pasando factura.

Tras unos meses alejado de la pequeña pantalla y centrado en otros proyectos, el colaborador se ha encontrado con un ambiente muy diferente en su vuelta al plató de Sálvame. Además, Kiko que nunca habla de su vida privada, ha visto como de repente su vida se ha convertido en el centro del programa. 

La polémica con Belén Rodríguez le ha dejado totalmente destrozado, tal y como admitió el colaborador este miércoles. Después de que saliera a la luz fue ella quien filtró la información de los 100.000 euros que le prestó hace tiempo, para que la noticia saliera a la luz.

Al parecer, tal y como contó Kiko Matamoros en el programa, la colaboradora habría reclamado a Kiko Hernández el dinero por adelantado por «miedo» a no recuperarlo. «Sería la hostia más gorda que me podría llevar en estos 20 años que llevo trabajando en la tele», respondió el madrileño.

Visiblemente molesto tras esa afirmación, Kiko señaló que: «Es una pena, después de tanto tiempo, descubrir esto». Además, añadió que «Me molesta que, para tapar otra cosa, se diga que soy mal pagador», sentenció el colaborador sin querer hablar más del asunto.

Kiko Matamoros explicó que su amigo se encuentra hundido: «Su dolor es inmenso». Y es que para Kiko Hernández este es el momento «más difícil» desde que está en Sálvame, y a pesar de que no quiere hablar más del asunto, se siente «traicionado» por Belén Rodríguez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias